CAMILO DA POSITIVO A COVID-19 Y SUSPENDE CONCIERTO EN MÉXICO

El cantante tenía programado un show en la Arena de CDMX.

A+

Camilo iba a reencontrarse con la ‘tribu’ para gozar de un gran concierto, sin embargo, todo esto se vio truncado después que el cantante informara, desde sus redes, que dio positivo al COVID-19, por lo que tuvo que postergar su presentación.

“Tribu de México, me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID-19”, decía la primera parte del comunicado del colombiano.

Con este mensaje escrito, acompañado de un video en sus redes, informó la situación tanto de él como el de su equipo de trabajo, debido a que también se habrían contagiado con el virus.

LEER TAMBIÉN: RESIDENTE PROMOCIONA SU MARCA DE ‘CHELA’ CON CANCIÓN DE WENDY SULCA

El artista informó que se encontraban bien, solo con algunos síntomas leves y que se quedarán aislados en México hasta que se saquen una nueva prueba y salga negativa.

Además, habló de una nueva fecha para sus fanáticos de México que se quedaron sin el concierto pues para el cantautor significa mucho este encuentro que forma parte de su tour ‘De adentro pa’ afuera’.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores por la comprensión y todos los mensajes de apoyo que le han hecho llegar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.