‘CACHUCA’ TRAS SER DESAHUCIADO: “NO ME CORRO A LA TUMBA”

El rockero ‘Cachuca’ ya prepara su disco de despedida y asegura que se irá feliz porque ha dejado su huella en el pueblo.

(Foto: Radical Mimetic Films/Instagram)
A+

El cantante Hernán Condori ‘Cachuca’ reveló que, tras vencer la covid-19, su organismo ha quedado tan dañado que los doctores le han pedido cuidarse porque le dan poco tiempo de vida.

La semana pasada el líder de Los Mojarras estuvo en el set de “El artista del año” para ser homenajeado por su larga lucha contra el temible virus.

“Ha quedado dañado el corazón, pulmón y sistema nervioso lo tengo colapsado. El pulmón al 40 %, gracias a Dios aún canto, no como quisiera pero aún tengo voz”, detalló a un diario local.

LEE TAMBIÉN | ‘CACHUCA’: “NO ME VENDO A NINGÚN PARTIDO” [ENTREVISTA]

Luego contó que toma 16 pastillas diarias por la fibrosis pulmonar que padece. “Tengo mi corazón desahuciado, estoy jodido, hasta tiempo de vida me han dado”, señaló ‘Cachuca’.

“Fueron sinceros, si me cuido en adelante me queda tanto tiempo de vida, si no me cuido me iré rápido. Obviamente le respondí como buen poeta, prefiero vivir 1 o 2 años como p… y no cuatro años de h… No sé si me iré en tres meses o luego”, señaló el artista.

DISCO Y LIBRO DE DESPEDIDA

El rockero Hernán Condori ya prepara su disco de despedida, el cual llevará como título “Gracias”, y asegura que se irá feliz porque ha dejado su huella en el pueblo.

“En realidad estoy preparando dos cosas. Lo otro es un diario de nombre Cataléptico, que ya está terminado, es un libro sobre mi vida al que le tengo que agregar esta etapa del COVID”, dijo.

“Hace más de tres décadas canto para el pueblo, lo seguiré haciendo hasta mi último suspiro. Soy firme en mis convicciones, si me equivoco asumo mis errores”, sostuvo. “Me iré feliz porque he dejado mi huella en el pueblo”, concluyó ‘Cachuca’.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.