‘CACHUCA’ SUFRE POR SECUELAS DE LA COVID-19

En diálogo con EXTRA, pareja de cantante responde a acusaciones de Jason Condori, hijo del músico.

Líder de ‘Los Mojarras’ venció la COVID-19, pero tiene pulmones dañados y sigue con respirador mecánico.
A+

Por: Renzo Zuta

Hernán Condori, el popular ‘Cachuca’, acaba de ganar su primera batalla contra el coronavirus, pero tiene un largo trecho por recorrer. Y es que el líder de Los Mojarras superó la enfermedad siendo retirado de la sala UCI – COVID, continuando ahora con su recuperación en otra unidad de cuidados y conectado todavía a un respirador mecánico.

En hilo telefónico con EXTRA, la pareja de ‘Cachuca’, Elizabeth Odar, brinda detalles sobre la evolución del cantante y responde a Jeison Condori, único hijo músico y quien la acusa de lucrar.

  • Por las redes sociales se supo que ‘Cachuca’ venció el Covid-19…

Es verdad, los médicos nos informaron que salió de UCI – COVID, pero todavía sigue delicado. Por la gravedad de la pandemia pusieron dos salas de emergencia, una es UCI – COVID y la otra solo UCI, en esa se encuentra mi esposo.

  • ¿Presenta mejorías?

No tiene Covid-19, pero el virus ha dejado muy comprometidos sus pulmones, todavía él está en UCI, con el ventilador artificial, no responde sus pulmones, no respira por él mismo. Todavía está muy delicado, pero que ya no tiene Covid.

  • En relación a lo mencionado, ¿qué le han manifestado los doctores?

Es muy prematura que decir que, si volverá a cantar o no, nos han pedido que primero nos enfoquemos en que salga de UCI. La recuperación es paulatina y será muy larga.

  • En estas últimas semanas ha sido blanco de ataques, ¿qué decir al respecto?

Estoy un poco delicada de salud, con la presión alta, más que todo por la noticia que sacaron de ATV, calificándome como delincuente, para esto ya me están haciendo una carta notarial para que se rectifiquen, sin prueba alguna han dicho eso y solo basándose en un testimonio.

  • Usted conoce bien a ‘Cachuca’, quién más que su esposa para dar la cara…

Exactamente, yo he estado diez años y en diferentes situaciones, pero siempre hemos estado juntos. Ahora se presentan después de años para decir cosas que no son, pero de eso puede dar fe mi esposo y cuando salga totalmente recuperado se sabrá la verdad.

  • Se canceló el homenaje de ‘Cachuca’, incluso el hijo del músico salió a quejarse públicamente…

Solamente era un homenaje, pero por malas influencias, por parte de la familia de mi esposo, no se concretó. Voy a salir hablar con pruebas para aclarar todo, también quisieron patentar a Los Mojarras y eso lo sabíamos yo y mi esposo, el año pasado me pidió que lo acompañe a verificar y efectivamente estaba el nombre, pero menos mal no pagaron el derecho. Ya saldrá la abogada a decirlo, para especificar lo que pasó y que esto quede ahí, hasta que mi esposo salga de UCI.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.