‘CACHUCA’: “PENSÉ QUE HABÍA PASADO LO PEOR”

Bajó varios kilos de peso y presenta dificultad para hablar, pero confía regresar pronto a los escenarios.

A+

Tras permanecer más de 80 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de haber sido diagnosticado con coronavirus, Hernán Condori ‘Cachuca’ se aferró a la vida y hoy se encuentra fuera de peligro.

El líder de Los Mojarras reapareció en pantallas gracias a un video grabado desde el hospital por su pareja Elizabeth Odar y presenta dificultad para hablar, debido a la traqueotomía que se le practicó, sin embargo guarda la esperanza de volver a pararse en un escenario.

“Los saluda Cachuca, aquí recuperándome, mejorando un poco la garganta. Con ganas de salir para agradecer por todo el apoyo dado, especialmente a los enfermeros, doctor de aquí, de arriba, los de UCI. Lo máximo señores, cuídense”, fueron las primeras palabras del intérprete de ‘Triciclo Perú’.

Debido a su estado, el músico todavía debe permanecer internado y contó que de haber esperado más tiempo para ir al hospital, hoy no estaría vivo. “Yo pensé que ya había pasado lo peor, no era así. Si no es el Señor que me bendice por un rato más, no la cuento”, reveló.

“ESTAMOS AGRADECIDOS”

Durante todos estos días de internamiento, seguidores de ‘Cachuca’ nunca dejaron de rezar por él pero sobre todo contó con el apoyo de su pareja e hijastra, que día y noche aguardaron en el hospital. Elizabeth Odar conversó con EXTRA y contó cómo viven esta nueva oportunidad de vida.

  • La familia debe estar feliz con esta recuperación…

Estamos agradecidos y emocionados porque hace varios días le han quitado el respirador mecánico.

  • Siempre fue un luchador…

Sí y él le dijo a mi hija, “prometo que voy a regresar a casa” y para eso ya falta poquito. Él también está emocionado, le he dicho que todos están pendiente de él por eso quiso grabar un video para Aldo Miyashiro para contar que ya está bien. Ahora está respirando por sí solo, debe continuar su terapia pero está estable

  • ¿Cachuca volverá a cantar?

Todo es un proceso, poquito a poco, ahorita lo importante es que está bien y fuera de peligro.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.