‘CACHAY’ VUELVE A ‘CHANCAR’ A DANNY E INCLUYE A ‘DAYANITA’ EN SUS CRÍTICAS

Sin embargo, su excompañero le responde: “Está buscando pantalla”.

A+

El recordado comediante ‘Cachay‘, nuevamente dio ‘con palo’ a Danny Rosales y agregó a sus críticas a la popular ‘Dayanita‘ en el programa de “Magaly Tv, La Firme”.

Según dijo el cómico, los dos miembros del programa “Jb en ATV” «estarían pisando huevo al por mayor y creen que por trabajar en televisión ya le ganaron a todo el mundo».

“Lo que pasa con Danny Rosales, es que de repente tiene un poco de ego, pero él a veces se jacta por aquí, por allá (…) así como ‘Dayanita’ también, han perdido la humildad, no entiendo, hay gente que el dinero los enloquece de repente”, sostuvo ‘Cachay‘.

LEER TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA CONFIESA QUE COMPRÓ CARGADORES PORTÁTILES A RICHARD

Sin embargo, Danny no se quedó callado y le contestó a su excompañero.

“Yo hago mis espectáculos en barrio, en barriada, yo pienso que está buscando pantalla, mi compadre tiene que buscar cosas nuevas, reinventarse”, respondió el ‘Narizón’.

Recordemos que ambos cómicos, trabajaron juntos desde que eran cómicos ambulantes en el Parque Universitario e incluso fueron compañeros en el programa “Los Ambulantes de la Risa” en Panamericana.

¿’ROBOTIN’ TAMBIÉN CUADRÓ A ‘DAYANITA’?

La periodista Magaly Medina lanzó un informe sobre el enfrentamiento entre Robotín y ‘Dayanita’, luego que la actriz cómica del programa ‘JB en ATV’ confesó que el ‘hombre metálico’ rajó de ella por no asistir a un show.

“Sí [me faltó el respeto]. Nos hemos cruzado, pero no miro nada de mi pasado”, sostuvo la humorista. En la nota habló ‘Robotín’ y le respondió tajante.

“Es una mentira de él. Le envié la captura de un periódico digital y lo que estaba hablando, pero cuando le dije eso, me bloqueó”, contestó Alán Castillo saliendo de su personaje.

Cabe precisar que ‘Dayanita’ se presentó en el programa «Tu quieres show» y confesó cómo es su relación con la pareja robótica. “No tengo buena química con ellos. Pasó un intercambio de palabras, pero yo prefiero mantenerme al margen. No es novedad que me digas que ‘Robotín’ habló mal de mí”, contó.

MÁS EN EXTRA:

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram