Butters sobre muerte de Diego Bertie: “Que descanse en paz”

El periodista se encontraba relatando las noticias de primera hora cuando anunció el deceso del cantante.

A+

La muerte de Diego Bertie aún sigue siendo un misterio, pues las investigaciones continúan. Phillip Butters fue uno de los periodistas que tuvo a su cargo el anunciar esta triste noticia.

Aunque en un primer momento, el presentador catalogó que el actor habría atentado contra su vida.

“Todo hace indicar que Diego Bertie, habría decidido terminar con su vida. Ha tenido una vida muy difícil, y muy dolorosa y todo indica que habría acabado con su vida, se ha lanzado al vacío”, mencionó en un inicio.

Leer también: Marco Romero regresa a los escenarios tras dos años de pandemia

Además, Phillip Butters mencionó que él conocía – de tiempo – al cantante e hizo hincapié que el tema del suicidio sería algo que, lamentablemente, tiene antecedentes familiares debido a que el padre del actor habría fallecido en las mismas condiciones.

“Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida (…) su madre, sus hermanos, sus amigos deben estar destrozados, penosamente ese tema del suicidio tenía antecedentes en su familia”, aseguró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.