“NI VENDIENDO SUS ÓRGANOS LE VA PAGAR A ALIANZA EL PAPELÓN QUE SE ESTÁ COMIENDO”

Phillip arremetió contra el futbolista Jean Deza, protagonista de 3 'ampays' de Magaly.

El periodista Phillip Butters no fue ajeno a la escandalosa situación y opinó al respecto ante las cámaras de Magaly Medina. (Foto captura)
Viernes 28 de Febrero del 2020 | 9:50 am

El periodista Phillip Butters no fue ajeno a la escandalosa situación y opinó al respecto ante las cámaras de Magaly Medina. (Foto captura)
Jean Deza, una de las flamantes contrataciones de Alianza Lima para la temporada 2020, continúa en el ojo de la tormenta. Y es que, tras protagonizar tres ‘ampays’ de “Magaly TV: La firme“, hoy se cuestiona su continuidad en el club blanquiazul por sus actos fuera de las canchas, considerados por muchos como indisciplina y falta de profesionalismo.

El periodista Phillip Butters no fue ajeno a la escandalosa situación y opinó al respecto ante las cámaras de Magaly Medina. Arremetió con todo y fue preciso en que Alianza Lima debería botarlo.

“No jo***, el jugador de fútbol tiene que jugar fútbol”, sostuvo en un inicio. “Ni vendiendo sus órganos le va pagar a Alianza el papelón que se está comiendo. Tienen que botarlo simplemente”, expresó.

Asismismo, Butters le auguró un futuro fabuloso porque considera que Jean Deza está jugando en ‘Magaly FC’. “Han pasado 4 partidos de Alianza, ha jugado 3 y en los 3 ha tenido ampays de Magaly, está parejo, ni un gol, ni un pase de gol, pero 3 ampays”, sentenció el hombre de prensa.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.