BUNLO & JAMBY EL FAVO SE IMPONEN EN EL MUNDO CON ‘VOLAR’ | VIDEO

El videoclip está dirigido por Our Life Films y grabado en Colombia.

(Foto: Bunlo/Instagram)
A+

Con tan solo 72 horas de estreno, el cantante estadounidense Bunlo arrasó con su tema ‘Volar’ en todas las plataformas digitales, logrando un éxito rotundo a nivel internacional con su estreno musical.

Bunlo presentó ‘Volar’, con la participación de Jamby El Favo hace apenas tres días y ya logró más de 150 mil reproducciones en Youtube y alrededor de 15 mil reproducciones por día en Spotify.

Esta producción musical está dirigida por Our Life Films y producida por Drei & Savilion, logrando un trabajo de calidad que ya se impone en el mercado musical como uno de los mejores videoclips del 2021. El trabajo está garantizado bajo el sello independiente IS2EASY.

LEE TAMBIÉN | ADRIAN VERA RESURGE COMO EL AVE FÉNIX CON «DIGITAL GIRL» | VIDEO

El videoclip fue grabado en La Aurora, Medellín – Colombia, bajo la supervisión de un gran equipo de profesionales con experiencia en lo último de tecnología para videos musicales en el mundo.

‘Volar’ es el reciente estreno musical de Bunlo que pretende superar a su exitosa primera canción “Yo solo quiero millones Ft La Fama”, con la cual el cantante estadounidense inició su aclamada carrera musical.

Bunlo tiene proyectado a corto plazo trabajar en nuevos temas y recorrer algunos países que ya le han venido mostrando su apoyo desde sus inicios y quienes también reclaman algunos conciertos virtuales o presenciales para disfrutar de su extraordinario repertorio.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.