BTS: ASOCIACIÓN DE CANTANTES DE COREA LES PIDE QUE NO SE SEPAREN

“Si desaparecen, la cultura coreana y ARMY, también desaparecerán”, indicó la presidenta de la asociación.

(Foto: BTS/Instagram)
(Foto: BTS/Instagram)
A+

No quieren que se dediquen a sus proyectos. La presidenta de la Asociación de Cantantes de Corea, Lee Ja Yeo, emitió un comunicado a BTS y HYBE Labels.

En el documento resaltan el temor de que BTS “desaparezca pronto” por su gran impacto y ser exponentes de la cultura asiática.

“Estoy abrumada por mi miedo y preocupación de que ‘BTS Hallyu Wave’, un movimiento que posee el mayor poder cultural suave que el mundo haya presenciado, desaparezca pronto”, se lee en la misiva.

En la misiva, también se nota la súplica de  Lee Ja Yeo a BTS de no superarse y seguir con su música como grupo.

LEE TAMBIÉN: BTS: BANDA SURCOREANA ANUNCIA SU SEPARACIÓN TEMPORAL

“La decisión de publicar esta declaración no fue fácil. Por favor, ¿reconsiderarían la decisión de hacer una pausa grupal, por el futuro de la industria musical de Corea del Sur?”, añadió.

DESAPARECERÁ LA CULTURA COREANA

La titular de la Asociación de cantante de Corea del Sur indicó que, si BTS desaparece, la industria de Corea del Sur sufrirá un gran impacto.

“Si BTS desaparece, los misioneros del Hallyu y la cultura coreana, ARMY, también desaparecerán. La industria turística de Corea del Sur sufrirá y será difícil esperar un futuro para Corea del Sur como centro”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.