BRUNO A USUARIO EN INSTAGRAM: “NO TE QUEDES EN LA IGNORANCIA”

El conductor de TV le respondió a un cibernauta que aseguró que la homosexualidad es una “enfermedad”.

(Foto: brunopinasco/Instagram)
Miércoles 1 de Julio del 2020 | 10:21 am

El conductor de televisión Bruno Pinasco compartió el último domingo, en el Día Internacional del Orgullo LGBTI, un reflexivo mensaje respecto a la fecha, el mismo que fue acompañado de una imagen de un corazón con los colores característicos de la bandera de dicha comunidad.

“Si crees que es todo un gran chiste de gente escandalosa o un evento innecesario, solo te pido que entres a Google e investigues de que se trata todo esto”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la publicación hubo comentarios de apoyo y no faltaron los homofóbicos que suelen apelar a los insultos. Entre ellos estuvo el de un usuario que aseguró que la homosexualidad es una “enfermedad”.

LEE TAMBIÉN | COVID-19 REINA EN CINCO DISTRITOS 

Ante ello, el conductor de Cinescape respondió lo siguiente: “¿Me mandas el archivo de la Organización Mundial de la Salud donde dice que (la homosexualidad) es una enfermedad?”.

“¿Sabías que no existe tal informe? No hay una sola entidad seria en este planeta que así lo diga. Te invito a entrar a google y averiguar. No te quedes en la ignorancia”, comentó enfáticamente Bruno Pinasco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bruno Pinasco (@brunopinasco) el

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO