BRUNELLA TORPOCO FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO EN SU CASA DEL CALLAO

Joven salsera reveló que le advirtieron que en la música hay mafias que cobran cupo, cuando la carrera está en ascenso.

A+

Con tan solo 22 años de edad, Brunella Torpoco sufrió un atentado en los exteriores de su hogar en el distrito chalaco de La Perla. La joven salsera conversó con Magaly Medina para dar detalles al respecto.

La cantante reveló que no entiende por qué fue víctima del ataque cobarde, ya que asegura que no tiene ningún problema y diferencia con alguien en específico.

“Estoy asustada, es muy impactante para mí, tengo mi cabeza en blanco porque no sé por qué ha pasado esto. No tengo envidia con otras orquestas, solo paro de mi casa al trabajo. Tengo que viajar a Europa por la música, pero temo mucho por mi familia. Me comentaron que en la música hay mafias”, declaró Brunella Torpoco en el programa “Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN | RODRIGO GONZÁLEZ MINIMIZA A MAGALY MEDINA: “ANDREA LLOSA ES LA REINA DE ATV”

La artista del Callao aseguró que el problema tampoco vendría por parte de su representante. La cantante se mostró muy preocupada ante la cámara de la “Urraca”.

“Mi pareja es mi mánager, me lleva unos años, es un señor de su casa, también es músico. No sé qué es lo que está pasando”, comentó Brunella Torpoco.

EL CV

La artista chalaca viene dando la hora en nuestro país y el extranjero. Sus interpretaciones en el género salsero han dado mucho que hablar. Por esa razón, viene siendo solicitada en el exterior para realizar grandes presentaciones.

Brunella Torpoco quiere ser la reina del género tropical en el Perú y quiere ponerse de igual a igual de las grandes exponentes como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.