BRUNELLA TORPOCO CONFIESA QUE VENDIÓ DULCES Y MAZAMORRAS EN SUS INICIOS

La revelación chalaca de la salsa, Brunella Torpoco, se emocionó hasta las lágrimas al recordar qué tuvo que hacer para conseguir un poco de dinero para apoyar a su familia e iniciarse en el mundo artístico. La intérprete contó que tuvo que vender dulces, mazamorras y empanadas para seguir sus sueños.

“Cuando inicié esta carrera, hace cinco años, no tenía dinero para solventar mis gastos. Vendía dulces y mazamorras en las calles”, confesó. Al instante, sus ojos brillaron y comenzó a llorar de alegría, porque ahora ve el fruto de su esfuerzo.

Asimismo, comentó que sus padres y abuelos han sido muy importantes en su desarrollo. “Le agradezco a mi abuelita Sonia, que es lo más preciado que tengo en el mundo porque me orientó, me puso en vereda”, agregó.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA TORPOCO FUE VÍCTIMA DE UN ATENTADO EN SU CASA DEL CALLAO

En el programa “En Boca de Todos”, su madre, Sara, le dedicó un tierno mensaje. “Quería darte esta sorpresa porque estoy muy contenta y feliz por lo que estás logrando. Eres una triunfadora”, destacó.

“Si ustedes supieran todo lo que hago por mi familia. Es lo primero. Yo estoy segunda, antes está mi hogar. Los amo mucho y gracias a ellos estoy saliendo adelante”, agregó Brunella Torpoco.

Hasta la cantante Micheille Soifer le deseó éxitos y le pidió que siga trabajando frente a las adversidades hasta que llegue a los escenarios más top del mundo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

ANDY POLO: MADRE DE SUS HIJOS LO ACUSÓ DE VIOLENCIA FAMILIAR

MERLY MORELLO SE CONFIESA EN TIKTOK: “SOY BISEXUAL” [FOTOS]