Brunella se casará este año y destronaría boda de Ethel Pozo

Brunella Horna es una de las flamantes novias que trae este año 2022, sin embargo, en la reciente edición de ‘América hoy’ reveló que no esperaría más y se casaría este año.

“Bueno lo que sí puedo decir es que no me voy a casar en el 2023”, comenzó Brunella, para confesar momento después que este sería su año, “Si, me voy a casar este año”, reveló.

Esto causó la sorpresa de todos y más la de Ethel, pues opacaría su boda, aunque la ‘Baby Bru’ no confirmó exactamente la fecha de su matrimonio, solo dijo que sería después que el de su compañera de conducción.

Leer también: Xoana González seguirá con ‘Only’: “Quisiera ser actriz ‘nopor’”

En ese momento, Janet Barboza aprovechó para agradecer a todos los santos que tanto Ethel y Brunella se casen, y acotó que solo falta Christian Domínguez que hasta el momento sigue luchando con su tan ansiado divorcio.

Finalmente, Brunella dijo que primero esperará que le llegue la invitación de la boda de Ethel para recién empezar a enviar la suya.

BRUNELLA Y RICHARD SE COMPROMETIERON

La noticia fue anunciada por Brunella Horna en un video en sus redes sociales el sábado 16 de julio, donde mostró su anillo que le dio el político.

Mediante historias de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión dio a conocer que la reunión se llevó de manera privada.

La joven empresaria compartió diversas historias de la recepción del compromiso y la invitación.

Brunella Horna se encuentra muy contenta y,  ahora llama ‘novio’ a Richard Acuña.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...