Brunella intenta analizar EN VIVO situación política: “Está como locos”

La joven se animó a opinar respecto al panorama político, sin embargo, no dio argumentos necesarios.

En la reciente edición de ‘América hoy’, Brunella Horna se presentó en la conducción, como de costumbre, junto a sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza, sin embargo, contaron con la presencia de la periodista Alvina Ruiz para hablar sobre la situación política del país. Con esto, la rubia solo acotaba algunos detalles y cuando quería referirse sobre algo la interrumpían, pues sospecharían que no daría buenos argumentos.

Al comenzar el magazine, cada una de las conductoras emitió un pequeño mensaje de bienvenida a su público comentando sobre la situación que se vivió este 7 de diciembre, pero cuando llegó el momento de Brunella, lo único que atinó a decir fue: “Muy buenos días, definitivamente la política está como locos, pero el espectáculo también Rosángela está en Qatar (…)”, dijo brevemente mientras cambiaba de tema.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria al enterarse sobre GOLPE DE ESTADO: “¡Animal, nos va a fregar la campaña navideña!”

Momento después, presentaron a la periodista Alvina Ruíz para apoyar a analizar la situación actual, y poco a poco se hizo menos el tiempo que le daban a la modelo para que opine al respecto. Brunella Horna, luego de un largo lapso, habló sobre el mensaje a la Nación que dio Pedro Castillo e hizo hincapié en sus manos temblorosas.

Además, daba pequeñas opiniones como el paradero de la familia de Castillo, su captura que fue “De película”, según la rubia y mencionó que “hay varios peros” con que Dina Boluarte sea presidenta, “Es lo que quería la población, que todo se calme en la política y lo que ha dicho claramente Dina Boluarte es, hay que dialogar, lleguemos a acuerdos y eso definitivamente va a depender del Congreso”, finalizó.

Ethel ‘fría de frías’

Ethel Pozo se pronunció en su programa para dar su opinión respecto al panorama actual que se vive en el país tras el Golpe de Estado hacia el Congreso, vacancia y detención de Pedro Castillo, pero sorprendió al aclarar que ni Keiko Fujimori ni Verónica Mendoza lograron lo que querían, ser las primeras presidentas del Perú y que Dina lo concretó.

“A las tres de la tarde, el Perú, por primera vez en la historia, tiene una presidenta mujer. No lo logró Keiko, no lo logró Verónica Mendoza, es Dina Boluarte, es la verdad. Miren la vida. Juró como la nueva presidenta del Perú, la primera mujer en la historia. Desde las 03:50 de la tarde el país está en manos de una mujer”, refregó en la cara a las excandidatas presidenciales.

Por otro lado, señaló que Pedro Castillo puso todo en crisis e intentó fugarse a la embajada de México tras su vacancia.

“Él nos ha llevado a esta crisis. Quería irse a la embajada de México e irse así. En el posible escape del presidente aprobaron la vacancia y ya”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.