BRUNELLA HORNA Y RICHARD ACUÑA ENOJADOS POR ‘AMPAY’

Excongresista Richard Acuña 'parcha' a Rodrigo González por insinuar que le fue infiel a Brunella Horna.

(Foto: Bruenlla Horna/Instagram)
A+

A Brunella Horna y a su cuestionada pareja, el político Richard Acuña, no le gustó que el programa ‘Amor y Fuego’ mencionara a la rubia en un ampay de Renzo Costa e insinuara una infidelidad y pusieron el grito al cielo.

“Abre bien los ojos Brunella. Adivinen a quién ampayamos con nueva conquista”, mencionaban en los adelantos del programa. Esto ocasionó que Acuña de inmediato saliera a poner el parche a Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Es una vergüenza que especulen así. Quien aparece en ese video es Renzo Costa. Dejen de dañar honras, hogares y dar a entender cosas que no son”, escribió el excongresista.

LEE TAMBIÉNVES: DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA A OBSTETRA ACUSADO DE VIOLACIÓN

Ante esto, Rodrigo González dijo estar sorprendido con el comportamiento de la mediática pareja y reveló que movieron todos sus contactos para, al parecer, retiraran a la rubia de las promociones, algo que finalmente no consiguieron.

“Mostró su poder satánico no entiendo qué le preocupa tanto. Ha escrito por todos los medios para frenar algo que no tiene que ver con ellos. No entendemos por qué tanto cargo de conciencia. Brunella me escribió al privado, la dejé en visto porque no tengo que dar explicaciones a nadie”, dijo ‘Peluchín’.

Tras la difusión del video donde se ve a Renzo Costa con su nueva pareja, una joven que tiene gran parecido con Brunella, la exchica reality dejó en claro que su romance con Acuña continúa.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.