Brunella Horna y Richard Acuña: con un simple accesorio inició historia de amor

La modelo contó, en una entrevista, como es que se conocieron y en qué momento hicieron click.

Más de cinco años de relación como pareja, Brunella Horna y el político, Richard Acuña se dieron el sí el pásado 7 de enero, sin embargo, tras las acusaciones de su expareja Camila Ganoza, intentarían romper ese lazo, pero aun los dos se mantienen firmes. En esta nota entérate sobre su historia de amor que inició con un simple objeto.

La relación entre la conductora y el hijo de César Acuña empezó cuando Richard le escribió un mensaje sin conocerla en persona. Según comentó, Brunella, en una entrevista con Milagros Leiva, el excongresista le envió un wasap en donde se presentaba.

“Yo un día estaba en televisión, estaba en vivo y recibo un mensaje: ‘Hola, soy Richard Acuña’. Yo le digo a mis amigos ‘me ha hablado Richard Acuña ¿Quién es?’. Yo ni siquiera sabía quién era”, comentó, ‘Baby Bru’.

El entonces congresista fue algo atrevido y sin tener confianza con ella le dijo: “Ya para con los escándalos, flaca”.

“Yo estaba en una situación crítica”, sostuvo la rubia. “Yo salí del programa, porque yo estaba en vivo, y le respondo ‘jajaja’, no me acuerdo qué más le respondí y comenzamos a conversar. Creo que dos semanas sin vernos y él me invitaba a cenar, yo tenía algo que hacer, él también, nunca coincidíamos», testificó.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Piero Arenas entierra a Ducelia Echevarría y la llama “inmadura”

Richard habría seguido los consejos de Luis Fonsi, porque nunca se dio por vencido e insistía en una salida con la modelo hasta que un día le ligó.

 “Lo más chistoso fue la primera vez que fuimos a cenar. Yo le dije ‘bueno, yo voy a ir con una amiga, o sea, yo no voy a ir sola’, y me dijo ‘ya, yo voy con mi primo’. Fueron dos primos, y yo fui con una amiga. Fui con una billetera de mi ex porque claro, todas mis carteras y todas mis billeteras eran de mi ex (Renzo Costa)”, explicó.

En esa primera salida, Richard Acuña observó que Brunella Horna portaba una cartera de la marca del mismo nombre de su expareja, así como también su billetera. Cuando ella se percata de su observación al objeto, ambos se miraron a los ojos e hicieron clic. Se mataron de la risa.

Tras esa velada en donde se robaron miradas, al siguiente día tocan el timbre a la casa de Brunella y recibió un paquete. Lo primero que pensó fue que se trataba de un canje, sin embargo, al ingresar a su casa se lleva una sorpresa.

“Me llegó una caja de chocolates Godiva y una billetera», concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

😲 Dafonseka y Gerardo Pe se perdonan: “Jamás lo imaginé” [VIDEO]

‘EEG’: Piero Arenas entierra a Ducelia Echevarría y la llama “inmadura”

▶️ ‘Dayanita’ regresa como ambulante: “De la televisión a la calle”