BRUNELLA HORNA ‘TROLEA’ A RAFAEL POR LA FECHA DE SU BODA CON ‘CACHAZA’

En el programa “+ Espectáculos”, la coconductora también habría quemado un proyecto del extranjero.

A+

No perdonó los años de amistad. La coconductora de “+ Espectáculos”, Brunella Horna, fue con todo contra el ex chico reality Rafael Cardozo, luego que le propuso matrimonio a su enamorada Carol Reali, más conocida como ‘Cachaza’.

La chiclayana primero le dijo al brasilero que ha tenido 11 años para planificar la pedida de mano, la cual fue en un crucero y en medio del conteo regresivo para recibir el 2022. Cardozo sonrió y dijo que lo ayudaron con los detalles: “He vivido una cosa tan bonita que quiero casarme”.

Al instante, la empresaria no dudó en lanzar otro dardo. “¿Cuándo es la fecha del matrimonio? No tenemos que esperar 11 años más, verdad”, preguntó irónicamente. Esto generó las risas del mismo Cardozo y sus compañeros, Jazmín Pinedo y Jaime ‘Choca’ Mandros.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA SOBRE MELISSA PAREDES: “NO SOMOS AMIGAS”

“Fecha no tengo, pero voy a casarme este año, sí o sí”, respondió el extranjero con una ilusión en el rostro. Después de esta dinámica, Brunella Horna dejó las bromas a un lado y les deseó muchos éxitos: “Para ‘Cachaza’ es importante y has tomado una decisión importante, en vez de pensar en ti, pensaste en ella Muchas felicidades”.

¿BRUNELLA ‘QUEMA’ PRIMICIA?

En la transmisión, la influencer también lanzó un dato que puso en aprietos a Rafael. Los presentes se quedaron sorprendidos porque habría ‘quemado’ lo que pudo ser una exclusiva más adelante.

“Tal vez, este lunes 17 [de enero], los vemos como conductor de un programa al mediodía. Consulto porque la gente lo pide”, comentó. Cardozo cambió de cara totalmente y pidió mucha cautela. “No [en todo de broma], cuidado chicas con lo que hablan”, contestó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.