BRUNELLA HORNA SE RETRACTA Y DICE TENER UNA RELACIÓN SANA CON RICHARD

“No me considero celosa”, confesó después de críticas.

A+

Brunella Horna dejó sorprendidos a sus seguidores al revelar en ‘América Hoy’ que es una persona celosa y tóxica, reacciones que suele tener con su pareja Richard Acuña.

Luego de sus palabras, la psicóloga Lizbeth Cueva, quien estuvo de invitada no dudó en decir que su relación con el político tiene fecha de caducidad, pero la modelo lo tomó como broma.

La popular ‘Baby Brune’ indicó, en una entrevista con un medio local, dijo que sus declaraciones fue parte de una chacota.

“Yo me mato de risa, es un programa que nos divertimos, de la ‘chacota’, no lo tomamos nada a pecho”, comentó la conductora.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA CONFIESA EN VIVO QUE ES UNA “CELOSA TÓXICA”

Asimismo, Brunella Horna detalló que no se considera “una mujer celosa”, señalando que tiene una relación sana con Richard Acuña.

“No me considero una mujer celosa, yo soy la más relajada, justo Richard me decía por qué dices que eres tóxica, porque nuestra relación es muy sana, nos llevamos muy bien, hay mucho respeto y confianza, porque es una relación prácticamente a distancia, nos vemos solo los fines de semana”, dijo a El Popular.

DESEO DE SER MADRE

Brunella Horna comentó su deseo de querer ser madre con su pareja, pero aclaró que no es un hecho que se vaya a dar este año.

“Toda mi familia ha venido a preguntarme si estoy embarazada, no estoy embarazada ni nada, quiero ser mamá como cualquier mujer que le gustaría ser madre, es un sueño que tenemos como pareja, pero por ahora todavía no. Es un sueño que yo tengo a largo plazo”, declaró.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.