BRUNELLA HORNA: “RICHARD SE PREOCUPA A DIARIO POR RODRIGO CUBA”

La modelo indicó que su pareja le brindó apoyo al jugador de la Universidad César Vallejo.

(Foto: Brunella Horna/Facebook)
A+

Brunella Horna se pronunció sobre el tema referente de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. La modelo se presentó en “América Espectáculos” y contó que su pareja Richard Acuña está pendiente del futbolista.

La empresaria comentó que César Vallejo, Richard Acuña no solamente se preocupa del día del juego, sino también de su día a día.

“Siempre está involucrándose para que esté bien en la familia y todo”, comentó Brunella Horna.

Asimismo, se negó a comentar sobre la presunta infidelidad de Melissa Paredes. Como se recuerda, ambas se enfrentaron más de una ocasión cuando la modelo salía con Ignacio Baladán mientras los tres participaban en “Bienvenida la tarde”.

LEE TAMBIÉN | MELISSA PAREDES PROHÍBE A MAGALY DIFUNDIR AUDIO SOBRE EL ‘GATO’ CUBA

La pareja de Richard resaltó que es un tema ajeno a ella, y espera que “que el ‘Gato’ esté tranquilo para que juegue bien, para que siga adelante”.

También contó que Acuña conversó con el futbolista, quien señaló que el jugador todavía tiene contrato por un año con el club.

Brunella Horna le dio fuerzas a Rodrigo Cuba y que siga brindándole goles a Universidad César Vallejo.

“Así que a ganar, ‘Gatito’, fuerza, fuerza! Que todos los sentimientos encontrados le dé fuerza y meta mil goles”, finalizó la empresaria.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.