BRUNELLA HORNA ‘PARCHA’ A HART POR LLAMAR ‘CHATO’ A RICARD ACUÑA

El ex chico reality vaciló al excongresista, pero su enamorada lo defendió.

A+

Este miércoles, la joven conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna, no aguantó pulgas tras una broma del ex chico reality Mario Hart, sobre la estatura de su pareja, el excongresista Richard Acuña. La rubia no se callada y lo parchó de inmediato.

En una sección del programa donde evaluaron el nivel de celos y toxicidad, le preguntaron a Korina Rivadeneira, Ethel Pozo, Janet Barboza y ‘Brune’, qué harían si sus respectivas parejas se quedan hasta altas horas en sus centros de trabajo.

La presentadora mencionó que siempre se comunica con su enamorado, Richard Acuña, y cada vez que pasa una situación similar, lo tiene controlado. Esto generó que los demás integrantes del espacio duden de calma, pues en una oportunidad ella mencionó que era “tóxica”.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA SE RETRACTA Y DICE TENER UNA RELACIÓN SANA CON RICHARD

Mario Hart, junto a Edson Dávila, hizo un comentario que encendió la pradera. El ‘excombatiente’ lanzó una mirada irónica y dijo que “el chato trabaja bastante y Brunella Horna lo vigila”.

Todos los animadores se rieron y pusieron al centro a la joven presentadora. De inmediato, ‘Brune’ respondió y soltó más carcajadas: “Bien conchudo eres para decirle chato”. Tras este incidente, Hart no se quedó callado. Incluso, mencionó que era más bajo que él. Mientras el popular ‘Giselo’ corroboró eso.

¿BRUNELLA ES TÓXICA?

Janet Barboza y Ethel bromearon a Brunella, quien días atrás también contó que una vez soñó que el excongresista le estaba engañando y se levantó furiosa. Korina agregó que a cualquiera le puede pasar, ya que lo vivió en una oportunidad con Mario. “Soñé eso, pero una vez”, concluyó Horna.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.