BRUNELLA HORNA MODELO NO QUIERE HIJITOS CON RICHARD ACUÑA

La modelo asegura que está muy chibola para convertirse en madre.

(Foto: Brunella Horna/Instagram)
A+

Brunella Horna descartó que entre sus planes esté convertirse en madre y alumbrar un hijo del político, Richard Acuña.

“No, todavía no (quiero ser mamá). Yo estoy feliz con mi Chema (mascota) que me da mucho amor, y bueno nada, tengo 23 y siento que soy muy joven para ser mamá, siento yo más adelante. Algunos quieren ser madres más jóvenes, pero yo no”, expresó.

Luego la popular ‘baby candy’ reveló que pasará Navidad sin su pareja.

“Les cuento que la voy a pasar en Pimentel, Chiclayo. No veo a mis padres desde hace tiempo así que me voy a Pimentel a pasarla con todos allá, con mi otro hermano. Estoy contando los días para viajar. El 25 de diciembre pensé en viajar a Trujillo, pero no, no se podrá. Año Nuevo si la paso con Richard”, sentenció Brunella Horna.

SE CORRE DE RETOQUES

La escultural figura de Brunella ha despertado algunas suspicacias, sin embargo, todo es obra de un ejercicio y alimento balanceado.

“No tomo ninguna pastilla para bajar de peso. Una vez tomé y me puse super mal, mi corazón se agito mucho. La tomé solo tres días así que lo mejor es comer y hacer ejercicio”, sostuvo.

“Tampoco me he puesto botox en los labios ni nada. Nunca me he tocado la cara en realidad. En ese sentido, pues yo soy bien m.…”, agregó Brunella Horna.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.