BRUNELLA HORNA LE ECHA FLORES A CÉSAR ACUÑA: “TENGO AL MEJOR SUEGRO”

La joven conductora echó flores al líder del partido Alianza Para el Progreso (APP).

A+

Este martes en ‘América Hoy’ trataron el tema de cómo llevarse mejor con los suegros. Al respecto, la joven conductora Brunella Horna echó flores al papá de su novio Richard Acuña, el líder del partido político Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña.

Cuando Ethel Pozo le preguntó a la rubia cómo era su trato con el exfuncionario, ella recordó que vivieron juntos durante la peor parte de la crisis sanitaria por la COVID-19. “Tengo el mejor suegro del mundo. Me quiere y lo quiero un montón”, determinó.

Edson Dávila, el popular ‘Giselo’, la interrumpió y dijo que quién no podría querer a ‘Baby Brune’ si es tan adorable.

LEE TAMBIÉN: EDSON DÁVILA MUESTRA CHATS CON FARFÁN Y LA ÍNTIMA AMISTAD QUE TIENEN

“En pandemia vivimos juntos, nos mudamos en su casa. Tengo el mejor suegro, un beso para él”, enfatizó. También confesó que a la madre de su pareja le envía flores, mientras que a César Acuña le regala tortas de chocolate.

“A mi suegro le mando hacer una torta de chocolate, [‘¿Lo haces tú?’, preguntó Ethel] tampoco lo quiero envenenar”, respondió Brunella Horna y luego comenzó a reír.

Es más, cometió una infidencia. Recordó que a ella no le gusta comer cuy, pero cuando lo prepara su suegrita le dice que le encanta. “No me gusta mucho el cuy, pero a ella le encanta”, subrayó. No solo eso, aseguró que cuando está con César Acuña habla de actualidad, noticias e incluso política.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.