DA PLAZO A LA BARZOTTI PARA QUE PIDA DISCULPAS POR COMPARARLA CON CUCARACHA

BRUNELLA HORNA ENVIÓ CARTA NOTARIAL A CARLA BARZOTTI

No soporta que conductora la califique de ‘sabidita y mentirosa’ y que raje de ella por haber estado con Renzo Costa siendo menor de edad.

¡AHORA PUES! BRUNELLA ENVIÓ CARTA NOTARIAL A LA BARZOTTI
A+

La pone en jaque. Brunella Horna no se quedó de brazos cruzados y ayer envió una carta notarial a Carla Barzotti para exigirle que le pida disculpas públicas por calificarla de ‘mentirosa’ y ‘sabidita’. La conductora tiene un plazo de 24 horas (vence hoy) para aparecer en pantallas y rectificarse de todo lo que dijo días atrás en Amor, amor, amor.

“Esto ha pasado de ser un tema mediático y farandulero a un tema legal porque esto no se va a quedar así. Yo he soportado mucho pero la señora ha lanzado fuertes calificativos. Ella no me conoce, entonces no puede expresarse mal de mi persona”.

La ex chica reality dijo estar mortificada, por lo que iniciará las acciones penales que corresponden. “Aquí mi novio (Richard Acuña) no tiene nada que ver, quien me apoya es mi padre que irá conmigo a cada citación judicial porque iré hasta las últimas consecuencias. Mis abogados se encargarán de todo, ella tendrá que responder”. Tras esto Carla vía redes sociales aclaró que jamás comparó a la ‘Baby Brune’ con una cucaracha.

“Ahora cualquiera puede demandar, pero vamos a ver si procede o no. Nunca he usado nada peyorativo en su contra, solo dije que sabe más que las cucarachas y las cucarachas saben mucho. Son astutas. Lo que mencioné es una metáfora”.

Luego colgó una foto en Instagram donde aparece el dibujo de una cucaracha con el mensaje: Te mandaré una carta notarial. Carla Barzotti tras esto recibió innumerables mensajes de apoyo y sus seguidores la felicitaron por criticar a Brunella Horna por haber iniciado romance con el empresario Renzo Costa cuando era menor de edad.

“Es una sabidita”

“Esa niña que ahora tiene 20 sabe más que las cucarachas. Más que tú y que yo, definitivamente. Es muy sabida y muy mentirosa porque lo he visto. Ha mentido mucho y las mentiras se han destapado. Rubiecita, con carita de tontita pero sabe más que cucarachas”, fue lo que dijo Carla Barzotti días atrás y lo que podría llevarla a los tribunales.