¿BRUNELLA HORNA DEJARÍA ‘AMÉRICA HOY’ Y REINGRESARÍA MELISSA PAREDES?

En la última edición de “América Hoy” se presentó una intriga, y es que se habló de un posible reingreso que, al parecer, sería Melissa Paredes, algo que causó que el puesto de Brunella Horna se encuentre en riesgo.

Ante ello, Janet Barboza no perdió la oportunidad de hacerle más de una broma a su compañera al decirle que las horas estarían contadas para ella.

“Nuestra compañera Brunella Horna está temblando porque se siente pasos (…) mi querida Brunella la verdad de las cosas es que lo de tu sanción es un pretexto porque todo está armado, los hilos están por ahí preparando tu salida para que regrese ya todos sabemos quién”, dijo entre risas la ‘Retoquitos’.

LEER TAMBIÉN: ETHEL POZO RECIBIÓ AMENAZAS TRAS ENTREVISTA CON MELISSA: “ES MUY FUERTE”

Por otra parte, las redes no paraban de comentar sobre el supuesto nuevo ingreso, y aunque se pasaba de ‘fría’, Janet no paró de fomentar el miedo en ‘baby Bru’.

Finalmente, quien llegó fue Jeremy Gonzales, un tiktoker que está ganando miles de seguidores por su parecido a Melissa Paredes.

@jeremygonzalex

#borrador #amoryfuego #melissaparedes #dobles

♬ sonido original – DJ Peligro

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.