BRUNELLA HORNA CUENTA QUE LE FUERON INFIEL: “LO AMPAYÉ”

La modelo habló sobre el peor defecto de su expareja.

(Foto: Brunella Horna/Facebook)
(Foto: Brunella Horna/Facebook)
A+

Brunella Horna estuvo presente en el programa de “América hoy” para analizar el tema de sus relaciones pasadas, donde la modelo terminó revelando que su expareja le fue infiel y se trataría de Renzo Costa.

La modelo estuvo junto a las conductoras Janet Barboza, Ethel Pozo y al co-conductor Christian Domínguez respondiendo las preguntas sobre su expareja como por ejemplo, su peor defecto.

“Yo no tengo memoria, pero lo único que recuerdo de él es que fue infiel”, dijo Brunella Horma desatando los gritos en el set de ‘América Hoy’.

LEE TAMBIÉN | BRUNELLA HORNA: “RODRIGO CUBA VIVIRÁ EN TRUJILLO EL PRÓXIMO AÑO”

No obstante, la popular ‘rulitos’ le consultó a la pareja de Richard Acuña como se sabe cómo sabe que ‘sacaron los pies del plato’.

“Brunella, era lo que menos nos hubiésemos imaginado, ¿tú lo descubriste? ¿Te contaron? Cómo te enteraste que te fue infiel”, fue la pregunta de Janet Barboza a Brunella Horma.

“Lo he ampayado pues, era otra Brunella, chibolita, inmadura”, dijo entre risas Brunella Horma, evitando revelar el nombre de la mujer que estuvo con su expareja.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.