BRUNELLA HORNA CONFIESA QUE COMPRÓ CARGADORES PORTÁTILES A RICHARD

La joven conductora dijo que es una medida para que su pareja nunca le apague el celular.

A+

Varias figuras del espectáculo se han quedado en la incertidumbre tras el ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz. Una de ellas es la joven conductora Brunella Horna, quien confesó que para evitar que su pareja, Richard Acuña, le apague el celular, le ha comprado cargadores portátiles.

En un segmento de ‘América Hoy’ hablaron sobre las excusas de los ‘saca vuelteros’. “Alguna vez les han dicho: ‘Se me apagó el teléfono porque no tenía sin batería’, preguntó Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’.

La invitada del día, Mariella Zanetti, y la otra conductora, Janet Barboza, confesaron que fueron víctimas de ese pretexto. Mientras que ‘Brune’ aseguró que su excongresista no le ha hecho eso. “Para eso, mejor compren cargador portátil”, recomendó Christian Domínguez.

LEE TAMBIÉN: EDSON DÁVILA A ETHEL POZO: “TODO EL PERÚ QUERÍA VER TU LLANTO”

“De hecho. He comprado una docena de cargadores. Por eso no me ha dicho eso”, respondió Brunella Horna con una sonrisa en el rostro. Como se sabe, Acuña y la ex chica reality se han convertido en una de las parejas más duraderas.

Sin embargo, en otro momento dio otra tremenda revelación. Cuando en un informe vieron vestidos de novia, la joven rubia confesó que ya no desea casarse. Sus compañeros le bromearon y adujeron que era porque Acuña se ha demorado en pedirle la mano.

BRUNELLA SOBRE AMPAY DE ALDO

Días atrás, Brunella Horna sostuvo calificó el ampay como una traición. “Imágenes vergonzosas, lamentablemente salió este ampay donde involucran a dos compañeros de este canal, pero acá en ‘América hoy’ sí vamos a hablar y daremos detalle tras detalle con objetividad”, señaló con rigidez.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.