BRUNELLA HORNA ‘CHANCA’ A HART CON INDIRECTA DE ‘AL FONDO HAY SITIO’

La joven conductora 'vaciló' al ex chico reality cuando hizo un casting del 'Niño con cara de pez'.

A+

Para nadie es un secreto que la serie más exitosa de la televisión peruana regresará, ‘Al Fondo Hay Sitio’. En medio de un casting en vivo, la joven conductora Brunella Horna lanzó un tremendo dardo al ex chico reality Mario Hart cuando hizo una interpretación del ‘Niño con cara de pez’.

El esposo de Korina Rivadeneyra se puso una camisa colorida y se presentó en el programa ‘América Hoy’ para hacer una audición en el papel de Erick Elera, ‘Joel González’.

Hart bailó y rapeó junto a Edson Dávila y Christian Domínguez, quienes lo ayudaron en el papel de ‘Nicolás de las Casas’, Andrés Wiesse. Después que interpretó ‘El gringo atrasador’, como homenaje al retorno de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

LEE TAMBIÉN: BRUNELLA HORNA CONFIESA QUE COMPRÓ CARGADORES PORTÁTILES A RICHARD

De pronto, Brunella Horna le jugó una broma. Lanzó un comentario que fue directo a la yugular y le recordó su pasado. “Te imaginas una relación de Mario Hart como el ‘Niño con cara de pez’ con ‘Fernanda de las Casas’ [Natalie Sánchez]”, ironizó.

Las palabras de la joven conductora no pasaron por alto, pues Mario quedó sorprendido y solo atinó a reírse. Mientras Ethel Pozo, Janet Barboza, Christian Domínguez y Dávila, quedaron en shock.

Como se sabe, unos años atrás, Hart comenzó a hacerse conocido en el medio cuando comenzó a salir con Natalie Sánchez, quien interpretó a ‘Fernanda’ en la serie que volverá dentro de poco tiempo.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.