Brunella Horna: amigos no tienen visa para su despedida de sotera

La modelo se quedó en 'shock' al enterarse que 'Giselo' no tiene pase para entrar a Estados Unidos, donde realizará una fiesta antes de casarse con el excongresista Richard Acuña.

La ‘Wawita’ Brunella Horna está próxima a casarse con Richard Acuña, pero antes realizará su despedida de soltera en Miami. Así se lo propuso a sus compañeros de ‘América Hoy’, viajar a los Estados Unidos para disfrutar de un fin de semana.

“¿Qué les parece si hacemos mi despedida de soltero en Miami?”, fueron las palabras de la influencer. Sin embargo, quedó sorprendida al escuchar lo que Edson Dávila, ‘Giselo’, le dijo. “No te pases, pues ‘Bubu’, no tengo visa”, contó el carismático conductor.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes: Ethel pide que actriz regrese a ‘El Gran Show’

Frente a esto, Brunella Horna quedó sorprendida. No podía creer que el bailarín no contaba con su pase a las tierras americanas. “¿No tienes visa? ¿Cómo no vas a tener visa?”, dijo consternada, generando las risas de Janet Barboza.

Brunella y su encuentro con Renzo Costa

En ese sentido, la conductora de ‘América Hoy’ no pudo evitar ser consultada sobre la coincidencia que tuvo con su expareja en el concierto de Maluma. Recordemos que la empresaria y el popular ‘Rey de los cueros’ mantuvieron una larga relación en el pasado, pero decidieron ponerle fin en el 2017. Tras dejar atrás aquel romance, la influencer se mostró más que enamorada de su actual novio, Richard Acuña.

Sin embargo, al ser interceptada por un medio local, Brune no pudo evitar mostrar su gran incomodidad al ser cuestionada sobre su expareja. “¿Qué tal el concierto de Maluma? Dicen que por ahí estaba el señor Renzo Costa. ¿Ustedes llegaron a verse, saludarse?”, le consultó la reportera de El Popular. Al instante, Horna respondió: “No”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de América Hoy (@americahoytv)

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.