BRUNELLA ACOMPAÑA A KEIKO EN MITIN: “VOTO SIN RENCORES POR MI PAÍS”

Brunella Horna expresó su respaldo a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

(Foto: brunehorna/Instagram)
(Foto: brunehorna/Instagram)
A+

Brunella Horna y su pareja, el excongresista Richard Acuña, acompañaron este miércoles a la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en un mitin en Chiclayo.

Tras compartir con ella unos minutos en el escenario, desde donde la hija del exmandatario Alberto Fujimori se dirigió a la ciudadanía, la modelo no desaprovechó el momento y se tomó un ‘selfie’ con ella.

Luego expresó en su cuenta oficial de Instagram su respaldo a la aspirante presidencial, donde indicó que este domingo votará “con convicción y sin rencores por mi país”.

LEE TAMBIÉN | BRUNELLA HORNA SE COMPRA DEPARTAMENTO EN MIAMI

“Por un país libre, que nos permita seguir trabajando y dar trabajo. Por un país sin miedo y que respete a las mujeres”, se lee en la leyenda que acompaña la foto y el video que subió Brunella Horna a su perfil.

KEIKO EN CHICLAYO

“NO HAY APURO POR LOS HIJOS”

Hace unos días, Brunella Horna regresó de EE. UU. y dejó en claro que no seguirá los pasos a su amiga Ivana Yturbe, quien recientemente reveló que tendrá a su primer bebé junto a su esposo Beto da Silva.

“¿Un bebé? Más adelante, por ahora estoy muy feliz con la noticia. Yvana y Beto son una hermosa pareja y sé que serán unos grandes padres”, mencionó la rubia.

De otro lado, pidió a sus seguidores que no la presionen con el tema de matrimonio o de formar una familia. “¿Cuál es el apuro? La mitad de las preguntas que me hacen en redes es que cuándo voy a ser mamá, tranquilos, todo a su tiempo”, mencionó la ex chica reality que aprovechó su estadía por Miami para recibir la vacuna contra la covid-19.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.