BRENDA TRAS ACUDIR A PALACIO POR CUMPLEAÑOS DE LA HIJA DE CASTILLO: “NO COBRÉ”

La artista contó que recibió una llamada de Karelim López, investigada por presunto tráfico de influencias.

A+

La animadora infantil Brenda Carvalho negó tener vínculo alguno con Karelim López, investigada junto al exsecretario Presidencial Bruno Pacheco por presunto tráfico de influencias.

Según reveló anoche el programa de Beto Ortiz, la empresaria contactó a la conocida artista brasileña para que anime la fiesta de cumpleaños de la hija del presidente Pedro Castillo.

Tras ello, la bailarina aclaró la situación. En el programa “D´Mañana” descartó haber cobrado por asistir a Palacio de Gobierno para compartir un rato con la menor.

LEE TAMBIÉN | JULINHO ENTREGA ANILLO A BRENDA CARVALHO TRAS ONCE AÑOS DE RELACIÓN: “ERES LA MUJER DE MI VIDA”

“Recibí una invitación para hacerle una sorpresa a Alondra. Ese día estaba ensayando para ‘Reinas del show’, salí y fui para allá. No he cobrado ni un sol (…) Era fanática mía y dijo que quería conocerme”, puntualizó.

En otro momento comentó que al ser conocida, siempre le piden ese tipo favores. “Somos personas públicas, recibimos llamadas de muchas personas y si tengo la disponibilidad voy a atender”, añadió Brenda.

INTERMEDIARIOS

Otro medio fue tras la pareja de Julinho para conocer más detalles de lo acontecido. “La invitación fue a través de mi productora, yo no tuve la comunicación con ella”, dijo Carvalho.

Luego explicó en que contexto habló con López. “Al final sí he recibido la llamada de Karelim para agradecerme por haber ido a Palacio, por haber estado con Alondra y hacerle la sorpresa, eso fue, nada más”, indicó a El Popular.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram..