BLACKPINK ALISTA SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL EL PRÓXIMO 27 DE DICIEMBRE

El show, llamado “Blackpink: the Show”, será la primera actuación de la banda surcoreana en 10 meses.

(Foto: Blackpink/Instagram)
A+

Blackpink ofrecerá su primer concierto en línea el próximo 27 de diciembre en colaboración con la plataforma YouTube. La noticia fue confirmada por su agencia de representación, YG Entertainment.

El show que lleva por nombre “Blackpink: the Show” será la primera actuación de la banda surcoreana en 10 meses, ya que las integrantes no se suben a un escenario desde que cerraron su exitosa gira mundial “In your area” el pasado 22 de febrero en la ciudad japonesa de Fukuoka.

El grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa ofrecerá una rueda de prensa el 4 de diciembre mediante YouTube para brindar más detalles sobre el concierto, que comenzará a las 14.00 hora local surcoreana (5.00 GMT) del 27 de diciembre.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO LUCIRÁ NUEVA DELANTERA

Blackpink es un de las agrupaciones de la música surcoreana del momento y el pasado 2 de octubre lanzó su primer disco de estudio, titulado “The album”, convirtiéndose en el primer conjunto femenino de K-Pop en superar el millón de unidades vendidas.

Como se recuerda, a mediados de octubre se estrenó en Netflix un documental sobre la trayectoria de Blackpink titulado “Blackpink: Light up the sky”.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.