Bizarrap llegará a Lima por primera vez en el Festival Barrio Latino Remix

Las entradas estarán disponibles desde este 6 y 7 de diciembre.

Gonzalo Julián Conde, o más conocido como Bizarrap, es un joven DJ, productor y compositor argentino que viene ganando popularidad por ser el responsable de los conocidos ‘sessions’ que ha realizado con artistas como Residente, Paulo Londra, Duki, Eladio Carrión y demás. En esta oportunidad se confirmó la llegada del joven artista a nuestro país para el próximo año.

El productor llegará por primera vez a nuestro país para participar en el Festival Barrio Latino remix que se realizará en el Club Cultural Lima el 29 de abril de 2023. Para ello la preventa estará disponible desde este 6 y 7 de diciembre desde las 9 a.m. con un descuento del 15% con tarjeta Interbank.

También se informó que las entradas estarán a la venta desde la plataforma de Joinnus, serán nominativas para evitar cualquier problema de estafa y se venderán hasta 4 entradas por persona.

¿Cuál es el costo?

Con la preventa los precios van desde los S/. 255 la entrada general, S/. 422 VIP, S/. 700 un box individual y S/. 8,400 el box grupal que incluye 12 entradas box, 1 botella Johnny Walker Dorada 750 ml, 6 botellas de agua y 6 de energizantes.

Con el precio regular, la entrada general tiene un costo de S/. 300, zona VIP a S/. 300, el box individual a S/. 825 y el box grupal a S/. 9,900.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.