BETO SOBRE ‘SWING’: “PASÓ DE MUERTO DE HAMBRE A PROVEEDOR DEL PRESIDENTE”

El periodista criticó el "amplio curriculum" con el que el polémico personaje se presenta en redes sociales.

(Foto composición/Expreso)
Jueves 28 de Mayo del 2020 | 3:53 pm

Continúa la polémica. El periodista Beto Ortiz compartió una breve pero contundente crítica contra Richard Cisneros, conocido como ‘Richard Swing’, tras conocerse detalles de su relación con el Gobierno de Martín Vizcarra.

En redes sociales el controversial ‘Richard Swing’ se presenta como: Doctor Honoris Causa, historiador, consultor en marketing político y liderazgo de alta transformación, cantautor y productor musical.

“¿Qué car*** es el liderazgo de alta transformación? Quizá cuando pasas de ser un muerto de hambre a ser una especie de proveedor de servicios generales del Presidente de la República. Una de dos: O Swing escaló muy alto. O la presidencia cayó muy bajo”, escribió al respecto Beto Ortiz en Twitter.

LEE TAMBIÉN | CONGRESISTAS DEBATEN TRAS PRESENTACIÓN DE VICENTE ZEBALLOS [EN VIVO]

Ante el escándalo mediático sobre la irregular contratación del compositor en el Ministerio de Cultura, lo que le generó un beneficio de hasta 175,000 nuevos soles, el contrato quedó sin efecto.

El último lunes el presidente Martín Vizcarra fue consultado por el pintoresco personaje y señaló que pudo haber conseguido su puesto en el mencionado ministerio tras su participación en la campaña electoral del 2016.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.