BETO ORTIZ SE DESPIDE DE “EL VALOR DE LA VERDAD”

“El programa necesita tomarse unas largas vacaciones", precisa el conductor de televisión.

Beto Ortiz no continuará más en la conducción de El valor de la verdad. (Foto Instagram)
Jueves 7 de Noviembre del 2019 | 12:01 pm

El conductor de televisión Beto Ortiz anunció que “El Valor de la Verdad” no continuará más, pues cree que el programa sabatino se merece un descanso.

“El programa necesita tomarse unas largas vacaciones, mientras tanto… espero empezar el 2020 con una nueva producción”, señaló Beto en diálogo con Trome.

Sin embargo, hace unos días en la preventa de Latina se indicó todo lo contrario, pues se informó que llegaría hasta el 2020.

Ante la consulta de si es un adiós definitvo, indicó que no puede decir “nunca”. Según indica él mismo siempre está la posibilidad de que en un futuro pudiese estar al frente de un programa con este mismo formato.

“No te voy a decir: ‘Nunca más lo haré’, porque eso ya lo dije antes y recaí, pero creo que el público sabe que también puedo hacer otro tipo de programas”, sostuvo.

Respecto al rating que hizo el programa en la edición del último sábado, que tuvo como invitado a David ‘Pantera’ Zegarra, y con el cual le ganó al “El dúo perfecto”, conducido por Gisela Valcárcel, comentó que “el rating es como una nota que el público te pone, pero hay que dar examen todas las semanas, así que jamás hay que creérsela”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.