BETO ORTIZ: “LOS DEL ÁREA DE DEPORTES (DE LATINA) CUIDAN A LOS FUTBOLISTAS”

El periodista reconfirmó que "El Valor de la verdad" de Shirley Arica sí se emitirá.

"El programa va a salir al aire, contra viento y marea”, sentenció Beto Ortiz.
Viernes 22 de Noviembre del 2019 | 3:24 pm

“El Valor de la Verdad” de Shirley Arica saldrá este sábado a las 10 p.m. por Latina “contra viento y marea”, según señaló el periodista Beto Ortiz. 

“Hubo una polémica respecto al programa de Shirley, pero ya está todo resuelto. El programa va a salir al aire, contra viento y marea”, sentenció en entrevista con Trome.

“En los canales hay diferentes áreas y cada uno lleva agua a su molino. El canal tiene la transmisión de algunos partidos de la selección y los del área de deportes cuidan a los futbolistas, porque son su medio de vida. Generaron una turbulencia, pero ha sido superada”, aclaró el conductor de televisión.

Cabe señalar que, de acuerdo a los avances del programa publicados en redes sociales, se conoció que la ‘exjusticiera’ reveló haber tenido una ‘encerrona’ con algunos jugadores de la selección peruana, entre ellos Jefferson Farfán y Christian Cueva.

“No es un programa sobre fútbol. Shirley tiene una trayectoria y vida que va más allá de los peloteros. Habla de personajes de la farándula como Christian Domínguez, Nicola Porcella, Facundo González y Aída Martínez”, adelantó Ortiz.

Consultado por si les ha llegado alguna carta notarial de los mencionados, respondió que no. “Estaban tranquilos con el anuncio que hizo Magaly Medina (quien dijo que el programa había sido vetado por Latina), pero no hay razón para que no salga. Pobres… ¡qué pena!”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.