BETO ORTIZ: “EL VALOR DE LA VERDAD” DE SHIRLEY ARICA SÍ VA

Las picantes confesiones de la 'exjusticiera' involucran a varios futbolistas de la selección peruana.

En un primer adelanto del programa, la joven afirmó que tuvo “encerrona” con los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. (Foto captura)
Jueves 21 de Noviembre del 2019 | 8:14 pm

Tras el sinfín de comentarios sobre una supuesta censura de la edición de este sábado de “El Valor de la Verdad”, donde se presentará Shirley Arica, el conductor del programa aclaró la situación.

En un adelanto compartido ayer por Beto Ortiz, la joven afirmó que tuvo “encerrona” con los jugadores Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Horas después fue borrado de las redes sociales.

Esto llevó a que Magaly Medina hiciera un comentario al respecto en “Magaly TV: La Firme”. “Parece que a Beto le dijeron ‘esto no va’. Como periodista y extrabajadora de Latina se los voy a contar. Ellos tienen los derechos de transmisión de los partidos amistosos de la selección de Perú antes del Mundial, entonces no les conviene, no es comercial, porque últimamente están poniendo personas en ‘El Valor de la Verdad’ que están hablando de ‘encerronas’, ‘encontrones’, ‘juerguitas’ con futbolistas. Eso va contra la imagen de la selección que ellos quieren cuidar, es lo que yo supongo que ha pasado”, manifestó anoche la popular ‘Urraca’.

(Foto composición tomada de Expreso)

Sin embargo, Beto Ortiz confirmó la tarde del 21 de noviembre que la ex chica reality se sentará en el polémico sillón rojo para hacer unas picantes confesiones que involucran a jugadores de la selección peruana.

“Dijeron que nos habían vetado, pero no. Superadas las turbulencias, el programa va. Este sábado a las 10 EVDLV de Shirley Arica”, señaló el periodista.

El nuevo adelanto compartido hoy evidencia que la exintegrante de “Las Justicieras” responderá una pregunta relacionada al “saliente exclusivo” de Pamela Franco. “¿Te besó Christian Domínguez?”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.