BETO ORTIZ ANUNCIA EL REGRESO DE SU PROGRAMA POR WILLAX DESDE MÉXICO

“Querrán callarnos y no podrán callarnos”, sentenció en su post el periodista Beto Ortiz.

(Foto: Luis Borja - EXPRESO/EXTRA)
A+

El periodista Beto Ortiz anunció su retorno a la televisión con su programa “Beto a saber”, a través de la señal de Willax TV, pero esta vez, se emitirá desde Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el conductor dio a conocer sobre el regreso de su programa, pero esta vez con un nuevo nombre: “Beto a Saber Clandestino”.

“Este lunes 2 (de agosto) a las 8:55 p.m. por Willax TV vuelve el programa que nadie ve… pero que todos extrañan. ‘Beto a Saber Clandestino’. Desde Ciudad de México”, escribió.

LEE TAMBIÉN | BETO ORTIZ ES LLAMADO ‘COBARDE’ EN VIVO Y RESPONDE: “ME ‘VALE MADRE’”

“Querrán callarnos y no podrán callarnos”, sentenció en su post Ortiz Pajuelo, quien dejó el Perú tras la investigación preliminar que le abrió la Fiscalía por la presunta comisión del delito de conspiración para sedición y grave perturbación de la tranquilidad pública, en agravio del Estado.

En menos de media hora su publicación alcanzó más de 3 mil reacciones y cientos de comentarios en su cuenta oficial de Facebook.

¿VOLVERÁ A PERÚ?

Días atrás, Beto Ortiz brindó una entrevista a Gloria Granda y comentó que no sabe si volverá al país. “No sé (si regresaré al Perú). Hay que observar qué pasa, qué tipo de gabinete nombra (Pedro Castillo). Hay que mirar con calma el panorama y decidir qué hacer”, apuntó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.