BENEDICT CUMBERBATCH SALVA A UN REPARTIDOR EN LONDRES

Benedict Cumberbatch 1
Benedict Cumberbatch 2
Benedict Cumberbatch 3
Sábado 2 de Junio del 2018 | 12:16 pm

Al parecer los actores de Avengers toman sus papeles muy enserio, y al parecer para el actor británico Benedict Cumberbatch, interprete de Doctor Strange, se lo tomó realidad su papel de Héroe, porque fue a defender a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes en Londres, eso fue lo que informó el sitio web ‘The Sun’.

El hecho sucedió cuando el actor de 41 años salía de un taxi en el que viajaba junto a su esposa Sophie Hunter, por la calle Marylebone High Street, Londres, cuando vio que un grupo de chicos estaba golpeando en la cabeza con una botella sin ninguna razón a un repartidor que estaba tirado con su bicicleta, es lo que relató un testigo al diario.

Cumberbatch fue a la ayuda del joven herido mientras estuvo gritando: “¡Déjenlo en paz!”. La fuente detalla que los ladrones al darse cuenta que estaban peleando con una estrella de cine, acabaron huyendo.

Héroe dentro y fuera de las pantallas

“Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también”, añadió el conductor.

Además, el conductor asegura que trataron de golpearlo, pero el actor llegó a defenderse. No salió herido, y los ladrones llegaron a reconocer que se trataba de  Cumberbatch y huyeron.

Lo bueno es que Cumberbatch no salió herido, y resultó ser un héroe fueras de las pantallas grandes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO