BENAVIDES Y VÍLCHEZ PROMUEVEN MENSAJE CONTRA EL ACOSO [VIDEO]

"No nos hace más machos, nos hace más cobardes", expresaron los cómicos de 'El wasap de JB'.

Los integrantes de El wasap de JB protagonizaron una escena común que sufren muchas féminas en las calles. (Foto captura)
A+

Jorge Benavides y Carlos Vílchez se juntaron para promover un mensaje contra el acoso a la mujer. Los integrantes de «El wasap de JB» protagonizaron una escena común que sufren muchas féminas en las calles o en cualquier lugar público por parte de los hombres.

Vílchez interpreta al acosador. “¡Uy que rico! Mi amor, preciosura de Dios, por mi madre que ahorita te secuestro”, dice el cómico mirando a una mujer que pasa al frente de él.

Jorge Benavides le da  una lección diciendo: “Qué mal Vilchez, cómo le vas a decir todo eso a la chica y encima le dices que la vas a secuestrar, la asustas”. Vílchez responde asegurando que es una broma y que la minifalda de la mujer se presta para acosarla en la calle.

LEE TAMBIÉN | RECOMIENDAN USO DE ALCOHOL EN GEL SOLO SI NO HAY AGUA Y JABÓN DISPONIBLE

“El que una mujer este vestida como sea, no le da derecho a nadie de faltarle el respeto, ¿te has puesto a pensar si lo mismo pasa con tu hija? Es lo mismo Vílchez, mujer es mujer, sea tu hija, tu hermana”, señala JB.

Luego, su compañero reconoce su error y pide disculpas. Ambos terminan con un mensaje: “Hablarle así a una mujer es violencia, eso no nos hace más machos, nos hace más cobardes”, expresó Jorge. Por su parte, Carlos comenta que si tienes un amigo que comete acoso con las mujeres en la calle, le hagas cambiar de idea.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.