MARTÍN VIZCARRA Y ZULLY: ‘BEBITO FIU FIU’ SE CONVIERTE EN ANIME [VIDEOS]

La creatividad peruana no tiene límites. El creador de contenido @poloverde compartió en su perfil de TikTok la versión anime del tema musical ‘Bebito fiu fiu’, que creó el músico Tito Silva. Como se recuerda, el sencillo fue compuesto en base a la poesía que le habría escrito la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, al expresidente Martín Vizcarra.

En pocas horas, la publicación superó los tres mil “me gusta” y compartidas. “Porque hasta el más lagarto se enamora de tu ‘Vizcochito’”, escribió el artista en su post. En el video se escucha el tema que se ha hecho viral en los últimos días.

LEE TAMBIÉN: MARTÍN VIZCARRA A SU AMANTE: «QUIERO QUE SUEÑES CON LO QUE HACEMOS»

 “Caramelo de chocolate, empápame así, como un pionono de vitrina enróllame así, con azúcar en polvo endúlzame. Es que tú eres mi rey, que lindo ere tú, eres mi bebé, mi ‘bebito fiu fiu’”, se oye en la primera estrofa.

@poloverde

Mi bebito Fiu Fiu #vicarra #fiufiu @Tito Silva Music

♬ sonido original – Poloverde

El dibujante logró recrear al exmandatario Martín Vizcarra y su supuesta relación clandestina, Zully, al estilo japones. Ambos, convertidos en una serie de anime, están dando la hora en todas las redes sociales.

@poloverde

Por que hasta el mas lagarto se enamora de tu vizcochito🥰tema musical por @titosilvamusic 💚 https://www.patreon.com/poloverde 💚#bebitofiufiu #vizcarra

♬ sonido original – Poloverde

Cabe precisar que la primera parte del oppening causó revuelo. La euforia se incrementó cuando se compartió la otra mitad.

@poloverde

Quieres aprender a dibujar y pintar? Sigue a @lacocheraescuela y aprenden 🎨#bebitofiufiu #vizcarra

♬ sonido original – Poloverde

AUDIOS DE VIZCARRA

Como se recuerda, el 21 de mayo, salieron presuntos audios que Martín Vizcarra habría enviado a su amante. “Hola, ¿cómo estás? [Yo] aquí, extrañándote. Y recordando en cada momento que te quiero, sí te quiero”, anunció con profundo sentimiento.

El tono llegó a otro nivel. El lado más pícaro y poco conocido del ex jefe de Estado salió al descubierto. “Seguro ya vas a dormir y cuando duermas, quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que sueñes en todo lo que hacemos. Y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande”, manifestó a la interlocutora.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.