Bayly confiesa, con nostalgia, que Diego Bertie “fue su primer hombre”

Periodista se pronunció sobre las declaraciones de su expareja.

A+

Una gran tristeza para el Perú. Diego Bertie falleció a los 54 años tras caer desde lo alto del edificio que vivía, ubicado en el distrito de Miraflores.

La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante general de los bomberos, quien informó que el actor fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

CONFESIÓN

El 4 de agosto, después que Diego Bertie confirmara el rumor a voces que se tejía sobre una supuesta relación entre él y Jaime Bayly, y decir que considera a esa relación como «corta y fallida», el periodista no aguantó y se pronunció en su columna ‘El Francotirador’.

“Mi relación con Soplapollas no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante (…) Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé. Y por eso dediqué un capítulo de Salsipuedes, titulado El actor, a un personaje, llamado Soplamocos, inspirado en Soplapollas”, defendió Jaime Bayly.

El escritor a su peculiar estilo, utilizó muy sarcásticamente seudónimos para referirse tanto al actor como a él mismo, siendo ‘Soplapollas’ Diego Bertie y ‘Tragasable’ Jaime Bayly.

LEER TAMBIÉN: DIEGO BERTIE SOBRE AMORÍO CON BAYLY: “ÉL ESTABA INTERESADO EN VENDER LIBROS”

Cómo recordamos, el actor y músico Diego Bertie apareció en diferentes medios, promocionando su retorno a la música.

Sin embargo, la sombra de Bayly volvió aparecer en su vida al preguntarle sobre él, y contrario a tiempos anteriores, esta vez el actor confirmó que tuvo una relación con el escritor.

Y aunque recordó esa relación como algo pasajero y sin importancia, es algo que hasta el día de hoy lo persigue.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.