‘Barney achorao’: así luce el personaje detrás del disfraz [VIDEO]

El famoso ‘Barney achorao’ es sensación en redes sociales y ahora, con su circo, la rompe tras tener visitas de sus seguidores de TikTok en su carpa ubicada en Plaza Norte. Ante la fama ganada en televisión y redes sociales, no muchos saben quién es la persona que está detrás del disfraz y cómo luce.

Este personaje se inspiró en el Barney original, el curioso dinosaurio que canta y baila con niños de manera feliz, pero la versión peruana se deja ver como un muñeco en crisis, flaco, desparramado y con estilo gamberro.

Las jergas, postura corporal y rostro causan gracia a los fans de este personaje al momento de emitir un chiste, sobre todo cuando expresa sus conocidas frases de barrio: “Aguanta, batería seria”.

LEE TAMBIÉN: Katia sobre Castillo: “Un presidente más que no hace nada”

Wilfredo Meléndez, le da vida al ‘Barney achorao’ con indudable carisma. Su nombre de batalla es ‘Cepillín’, y años atrás se recurseaba como payaso con gran experiencia circense.

Meléndez se consiguió el disfraz de Barney, le retiró la esponja inferior, se colocó una cabeza desarmada del dinosaurio morado y decidió cambiarle el tono de voz original, aunque si imita a la perfección la voz real del recordado peluche.

Ahora, Meléndez y su personaje famoso interactúa con el público en su circo con diversos payasos, acróbatas, incluso Spider-Man que realiza piruetas en gran altura.

@alexistawanna

Nunca te aburres en Perú jajaja #circo #parati #peru #tiktok

♬ sonido original – Alexis Tw

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.