JANET BARBOZA CUESTIONA AL ‘GATO’ CUBA POR SEGUIR A “CHICAS LINDAS”

La conductora de “América hoy” criticó el uso que le dan algunos personajes a sus redes.

A+

La animadora Janet Barboza dio una opinión polémica sobre el uso que dan los hombres con pareja a sus redes sociales. En alusión al tema, recordó que Rodrigo ‘Gato’ Cuba seguía a “chicas lindas”, como la actriz Flavio Laos y daba varios «me gusta» a sus fotografías.

“A mí no me gustaría que [su pareja] siga a tantas chicas lindas”, dijo la popular ‘Rulitos’, luego que la salsera Yahaira Plasencia comentara que el actor mexicano William Levy la sigue en su cuenta de Instagram. De inmediato, el otro conductor del programa “América hoy”, Edson Dávila, mencionó al ‘Gato’.

“Acuérdese del ‘Gato’ Cuba, cómo seguía a Flavia Laos (cuando estaba con su exesposa Melissa Paredes)”, sostuvo Dávila. Como respuesta, Barboza cuestionó a Rodrigo y concluyó: “y mira cómo terminó”.

LEE TAMBIÉN | ETHEL POZO Y JANET BARBOZA PROTAGONIZAN ALTERCADO POR MELISSA PAREDES

Además, agregó que a su excompañera Melissa Paredes “le gustaba” que su esposo siga a otras mujeres en redes sociales. “No sé. Creo que un hombre casado no debería hacer eso. Recuerdas que a Meli también le gustaba eso”, indicó.

Las palabras de Janet no pasaron por alto porque de inmediato, Edson ‘Giselo’ lo interrumpió y le pidió a su amiga Ethel Pozo cerrar el tema. Por su parte, la hija de Gisela Valcárcel consideró que no hay nada de malo que sigan a otra mujeres en redes.

Cabe precisar que el futbolista Rodrigo Cuba y la influencer Melissa Paredes firmaron su divorcio y ahora acatan la tenencia compartida de su pequeña Mía.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.