BAD BUNNY: VENDERÁN 36 MIL ENTRADAS, PERO AFORO SE PODRÍA AMPLIAR

Productor del evento, César Ramos, da detalles del concierto que será en el Estadio Nacional.

A+

La estrella del género urbano Bad Bunny promete remecer el Estadio Nacional y la emoción de los fanáticos se ha hecho presente en las redes sociales. El promotor del esperado concierto, César Ramos, dijo que venderán 36 mil entradas, pero no descarta que se pudiera ampliar el aforo.

No estamos vendiendo el 100% del aforo aún, vamos a esperar un poco más para ver si nos animamos a vender el aforo completo del estadio. En realidad, queremos ser un poco más prudentes en este caso. Depende de las autoridades, lo que vayan decretando de aquí hasta noviembre”, indicó.

Ramos, dueño de Masterlive, empresa encargada de la producción del show, mencionó que a partir de julio se podría analizar si se aumenta el número de espectadores. El espectáculo es parte de la gira World’s Hottest Tour.

LEE TAMBIÉN: PREMIO LO NUESTRO 2022: CAMILO Y J BALVIN ASPIRAN AL ARTISTA DEL AÑO

Agregó que por el momento han decidido “salir con ese nivel de aforo para estar cubiertos y que esto no se pueda prestar a alguna postergación”. “Queremos que sea 100% seguro. Son casi 10 mil personas menos de lo que realmente caben en un Estadio Nacional lleno”, estimó.

Cabe precisar que la preventa de entradas iniciará este viernes 28 de enero desde las nueve de la mañana, usando exclusivamente la tarjeta de un reconocido banco y tendrá un 15 % de descuento.

“De hecho es una gira bastante esperada por el público, creo que nunca un artista urbano había llegado tan alto, es una gira llena de estadios, nos ha costado bastante concretar este concierto. El tema de la pandemia hizo demorar esto más de lo debido, pero afortunadamente se llegó al acuerdo y se puede hacer el show”, concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.