Bad Bunny pone en privado sus redes sociales, tras críticas por arrojar celular de fan

“Me van a extrañar”, escribió el reguetonero en su cuenta de Twitter, a modo de despedida.

Parece que este no es el año del conejo. El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, tomó la decisión de restringir sus redes sociales al ponerlas en privado. Debido a las constantes críticas que ha recibido, por el incidente que protagonizó con una fanática en República Dominicana, cuando el intérprete de ‘Yonaguni’ arrojó el celular de la joven al mar, ante su insistencia por una foto.

Este percance, que tuvo lugar en la noche de Año Nuevo, levantó una gran ola de críticas ante el reguetonero, la cual no cesaba no solo por parte de la prensa, sino también por los usuarios de Twitter e Instagram, quienes llenaban las publicaciones del cantante con mensajes en su contra. Esto, terminó colmando la paciencia de Bad Bunny, quien tomó la decisión de darse un descanso de esta manera, no sin antes dejar un mensaje para sus fans y no tan fans.

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez ya estaría divorciado, ¿se viene boda con Pamela Franco?

“Me van a extrañar”, fue el mensaje de despedida que el conejo malo dejó en su descripción de Twitter para los interesados. Así, dejando en claro que no quería saber más sobre lo sucedido, y dándose un descanso de las redes sociales y del público en general.

Retiro temporal

Como se sabe, Bad Bunny había anunciado su retiro temporal de la música en el mes de diciembre, indicando también que no lanzaría canciones nuevas ni brindaría conciertos durante todo el 2023. Ahora, enfocado en otros proyectos y con esta polémica en su vida, quizás tardaremos más de lo esperado en saber algo nuevo del conejo malo. Solo el tiempo lo dirá.

MÁS EN EXTRA: