“AVENGERS ENDGAME”: SE ESTRENA TRÁILER COMPLETO Y AFICHE

Jueves 14 de Marzo del 2019 | 4:31 pm

“Parte del viaje es el final”, son las palabras de Tony Stark (Iron Man), hoy (jueves 14 de marzo del 2018), luego de una semana de estrenarse Capitana Marvel, Disney mostró en todas las redes sociales el nuevo tráiler de “Avengers: Endgame”, el fin de 11 años de películas del UCM donde los héroes “más poderosos del planeta” se reúnen para afrontar al mayor enemigo, nunca antes derrotado: Thanos.

La película marca también un punto de quiebre, que es la relación de Los Vengadores, luego de su división en Capitán América: Civil War (2016), el reencuentro emotivo entre viejos amigos como Black Widow (Scarlett Johansson) con Hawkeye (Jeremy Renner), además con la inclusión de Capitana Marvel (Brie Larson) y la esperada aclaración, la existencia de viajes en el tiempo a través del “reino cuántico”, explicado en las cintas de Ant-Man (2015 y 2018).

Pero no solo ello toca el corazón de los fanáticos del cómic, sino también la declaración de amor de Tony Stark a Pepper Potts, personajes interpretados por Robert Downey Jr. y ‎Gwyneth Paltrow.

El tráiler final ha sido catalogado como épico y al fin se pone sentido a la frase del equipo de héroes creado por quien fuera el genial Stan Lee (1922-2018): ¡Vengadores Unidos!.

Personajes confirmados

De los personajes confirmados para esta última entrega estánIron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), Ant Man (Paul Rudd), Capitan Marvel (Brie Larson), Hawkeye (Jeremy Renner), Hulk (Mark Ruffalo), Nebula, Rocket Raccon, Valkyrie, War Machine y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

El estreno de la película será 26 de abril del 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE