AUTO DE PEDRO LOLI ERA UNA RANA [VIDEOS]

Tres mujeres juran que tuvieron intimidad dentro de camioneta de cantante.

Salen más pruebas de infidelidad del cumbiambero Pedro Loli. (Foto composición)
Viernes 29 de Noviembre del 2019 | 7:00 am

Gallina come huevo aunque le quemen el pico. Pese que Pedro Loli gritaba a los cuatro vientos su amor por la productora de ‘La banda del Chino’, Fiorella Méndez y le agradecía por el hijo que tienen en común, el cantante hacía de las suyas con jovencitas a las que contactaba por redes sociales.

Así lo aseguraron tres jovencitas en el programa “Magaly  TV: La firme”. La primera en echarlo de infiel fue Jamileth Resurrección.  “Yo sabía que era la clandestina. Él me decía: ‘no te sientas mal, yo no estoy con ella’. Solo una vez me llevó al hotel, lo hacíamos en su camioneta de lunas polarizadas”, dijo la joven mientras que Magaly Medina se rió de la situación y dijo que  “su auto era una rana”.

Luego Fiorella Medina asegura que tuvo intimidad con él tres semanas antes que se convirtiera en padre. “Era enamorador, me escribía por Instagram, por WhatsAsap, también desde sus perfiles falsos de Facebook. Empezamos a besarnos, él tocaba más, yo estaba con falda y  pasó”, dijo la joven.

La tercera mujer que echa de sacavueltero a Loli es Danna Bautista  quien aseveró que estuvo con el cantante desde que tenía 16 años.  “Sabíamos a los que íbamos, éramos  amigos con derecho. Sí hemos tenido intimidad, siempre fue dentro de su camioneta, él sabía que era menor de edad”, relató.

ENVÍA CARTA NOTARIAL

Antes que se emitiera el reportaje de Magaly TeVe: La firme con dos nuevos testimonios, Pedro Loli envió carta notarial a ATV para evitar que sigan hablando de sus infidelidades, sin embargo sus quejas cayeron en saco roto.

“Pide al gerente de ATV la prohibición de comentarios y material audiovisual vinculados a su persona. Se cree en el derecho de prohibir a una periodista de no comentar acerca de su vida privada que importa a todo el mundo porque es un personaje mediático”, aclaró Magaly Medina.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.