ATINA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ‘VÁMONOS’ | VIDEO

El nuevo sencillo de la artista peruana es para todos aquellos que creen en el poder del amor verdadero sin limitaciones y sin miedos.

(Foto: Atina/Instagram)
A+

Atina es una cantautora nacida en Lima, Perú que con tan solo 18 años ha incursionado en el mundo de la música con su sencillo “Vámonos”, inspirado en ritmos caribeños.

Forma parte de una generación de cantantes que trabaja por dejar el nombre de su país en alto a nivel mundial. Siempre con su guitarra en mano, Atina disfruta de componer sus letras con un estilo único a través de sus sentimientos e ideas, componiendo su primera canción con tan solo 14 años de edad.

Su estilo musical se define como variado y alegre, y su vocalización le permite interpretar distintos géneros latinos y bailables, entre ellos la bachata, el merengue, salsa, bachata, baladas pop electro pop, cumbia pop y rock pop, por nombrar algunos.

Atina se inspira en el amor, un tema universal que nos une y con el que puede conectar con muchas personas. A través de sus letras y las historias de sus canciones, llega a los corazones de su audiencia con la intención de hacerlos reflexionar sobre la vida, los altos y bajos y promover el amor propio, creer en nosotros mismos y darnos cuenta de que todos tenemos diferentes historias que contar, pero que de cierto modo podemos conectarnos a través de ellas y entender que no estamos solos.

LEE TAMBIÉN | RAYMUNDO DA UN MENSAJE PARA CUIDAR DE NUESTRA SALUD EMOCIONAL CON ‘MIS ALAS’ | VIDEO

Atina quiere demostrar que las mujeres de la industria tienen una voz que merece ser escuchada, que cada vez estamos más cerca de la igualdad y que a través de la música se pueden dar a entender muchas cosas que no se dicen día a día.

En los últimos 3 años ha sacado 7 canciones, 6 pertenecen a su EP Believe con los que comenzó a forjar su carrera artística y ahora con su más reciente sencillo “Vámonos”, de la mano del productor colombiano Bernardo Ossa, Atina explora con un ritmo merengue que nos invita a amar sin medida, a creer en los sentimientos verdaderos y disfrutar de las aventuras, demostrando que la música es el lenguaje más bello y sincero para expresarnos.

Bernardo Ossa, reconocido productor musical colombiano ha estado detrás del éxito de grandes artistas como Fonseca, David Visbal, Thalía, Amaury Gutiérrez, Paulina Rubio, entre muchos otros, decide apostar por el talento de ATINA y aportó su experiencia para producir “Vámonos”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.