ATI LANE MUESTRA UN SENTIMIENTO PROFANO CON ‘MARÍA LLENA’ [VIDEO]


‘María Llena’ es el nombre que Ati Lane ha decidido darle a su nuevo single pero, ¿acaso tendrá algún significado religioso? La respuesta es un rotundo NO. Más bien se trata de un sentimiento profano que danza alrededor de la muerte y la pérdida.

Esta nueva entrega de la cantante nos sorprende con un sonido Art Pop e instrumentos nunca antes escuchados en su discografía.

El uso de armonías vocales, piano, cello y violines, junto con la dosis perfecta de sintetizadores y graves hacen de ‘María Llena’ una experiencia sonora.

Esta vez la producción y arreglos llegan por parte deMynezza Morales, con quien Ati viene trabajando desde el 2021 para el estreno de su álbum debut. La mezcla y master fueron realizados por Daniel Quiñones Molloen ATOMS LAB.

LEE TAMBIÉN: EVA LEAH MUESTRA LA INTENSIDAD DE UN DESAMOR EN ‘VENDADA’ [VIDEO]

‘María Llena’ se trata de una canción para escuchar en silencio, con los audífonos a todo volumen y el alma descubierta.

Ati Lane nos endulza con una voz suave pero que al mismo tiempo nos habla de oscuridad, guerras internas y piedad. En un fragmento ella le canta directamente a la muerte: “No esperaré a mañana para morir en tus brazos, iré detrás de ti”.

SOBRE EL VIDEOCLIP

‘María Llena’ se da en un espacio rústico y misterioso donde se puede observar a Ati Lane (“el dolor”) preparando un ritual con un círculo de flores y velas encendidas.

Este escenario es alternado con un claro, lleno de plantas y árboles, un lugar que contrasta con la oscuridad de la casa que vemos en la primera escena.

Por otro lado, a medida que la música va intensificándose, llega “La Muerte” vestida de negro y con movimientos afilados, iniciando así una lucha de dos planos existenciales que se encuentran.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...