¡ATENCIÓN! DISNEY PLUS LLEGÓ A LATINOAMÉRICA

La nueva plataforma del gigante del entretenimiento trae contenido muy variado. Te contamos cuánto cuesta la suscripción.

A+

The Walt Disney Company sigue dando de que hablar. Esta vez trae su plataforma de streaming a Latinoamérica, para competir con las ya posicionadas Netflix y Amazon Prime. Recordemos que la gran Disney compró a Fox, por lo que se podrá ver cierto contenido en su plataforma, que de por si estará llena de historias, lanzamientos exclusivos, clásicos y demás.

La plataforma de streaming se divide en cinco secciones las cuáles se componen de:

Disney: donde se encontrará todo lo producido por dicho estudio, desde cartoons, películas clásicas, cortos, una sección dedicada a Mickey Mouse y sus amigos entre mucho más.

Pixar: es otro sector a explorar, aquí tendrás todas las grandes series y películas animadas de dicho estudio, desde Toy Story, Coco, Nemo, entre muchos más.

Marvel: aquí tendrás todas las películas de UCM, así como las próximas series, dibujos animados que son unos clásicos, e incluso una sección de los X-men.

Star Wars: es otro de los puntos altos, aquí se tiene la premiada serie The Mandalorian, todas las películas de Star Wars, las series animadas, etc.

National Geographic: aquí hay una gama de documentales educativos, enfocado en animales, naturaleza, ciencia, encontrando también a la muy entretenida serie Cosmos.

¿Y EL COSTO?

Por tiempo limitado, está disponible una prueba gratis de siete días, sin embargo el valor de lanzamiento de la suscripción directa para nuestro país es: 25.90 soles por mes o 259.90 por año.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.